Ene 292018
 
La mesa de Mirtha Legrand siempre se genera polémica y en ésta ocasión se dio luego de un cruce entre dos humoristas. El Coco Silly cortó una opinión de Martín Bossi tajantemente al estar en desacuerdo con sus dichos.
 
Bossi comentaba que «Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7, y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba del pelo y mi papá me llevaba a la pieza y me pegaba dos pataditas en el traste o un tirón de orejas; pero cuando ella me pegaba él me decía ‘¿vas a llorar? pero si es una nena'».
 
A lo que continuó: «La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen, pero también hay mujeres que en menor medida son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan». Luego el imitador levantó los brazos y preguntó «¿Somos o no somos todos iguales?»
 
Coco Sily en ese momento cortó el tema al mencionar que «Martín no somos iguales porque Mirtha, por ejemplo, construyó una carrera de nivel protagónico en una sociedad absolutamente machista y por ser mujer durante mucho tiempo probablemente haya tenido que pelear por esa circunstancia. No importa si uno es hombre o mujer, uno tiene que ser evaluado por su talento».

Silly, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con un show que se llama La súper cátedra del macho, le explicó a Bossi algunas premisas del feminismo. “Los que tenemos 50 y pico tenemos una construcción nefasta y hostil para la mujer. Creo que tenemos que deconstruir un montón de cosas que creíamos que están bien”, agregó Sily, que se convirtió en tendencia en las redes sociales y generó muchos memes.

¿Quién diría? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.