Ene 292018
 

Este domingo, Rihanna fue vista con Hassan Jameel, su novio saudí, después de los Grammys 2018.

Durante la ceremonia, la cantante ganó en la categoría Mejor Colaboración Rap con Kendrick Lamar por su canción Loyalty, y además realizó una presentación de su tema Wild Thoughts con DJ Khaled y Bryson Tiller.

Después del show, Rihanna y su novio empresario fueron fotografiados por separado en 1 OAK en Nueva York y una fuente le dijo a E! News que ellos estuvieron «juntos» toda la noche.

«Rihanna y Hassan se mostraron afectuosos durante toda la noche», dijo el informante. «Es genial porque él puede ir al ritmo de Rihanna, se acopla genial».

La fuente agregó que Rihanna «parecía muy feliz» con Hassan. «Él siempre estaba asegurándose de que ella estuviera bien y tuviera todo lo que necesitaba», compartió el informante. «Rihanna estaba bailando y pasando un buen rato».

Rihanna y Hassan han protagonizado rumores de romance por meses, después de que los vieran besándose en una piscina en España durante el verano. Hassan es vicepresidente del negocio de su familia Abdul Latif Jameel, que posee los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita.

riha

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.