Ene 292018
 
Chris Martin, Dakota Johnson

Clasos


¿Alguien ya divisa un altar?

Chris Martin y Dakota Johnson hace unas semanas fueron fotografiados disfrutando de un día en la playa en Malibú, California.

El cantante de Coldplay, de 40 años, y la estrella de Cincuenta Sombras de Grey, de 28 años, se abrazaron mientras paseaban por la arena. Johnson, vestida con un vestido blanco de flores, se acuclilló con Chris y apoyó la cabeza en su hombro. Un testigo presencial le dijo a E! que los dos pasaron el sábado y el domingo en la playa, donde jugaron con el perro de Johnson y disfrutaron de un paseo al atardecer a lo largo de una playa privada.

E! NEWS > ¿Chris Martin y Dakota Johnson afianzan su relación?

Aunque ir con tu novio a la playa es un paso importante dentro de la relación, Chris y Dakota dieron otro paso gran paso dentro de su idilio…

¡Chris conoció a su suegro!

“Es un tipo encantador. Lo conocí y quieres que tus hijos estén felices, sin importar la forma que tome”, reveló el actor Don Johnson en una entrevista con The Sun. “Ese es el objetivo, esa es la clave”.

Al parecer, el actor es otro fanático de la carrera de Martin “Es un músico talentoso y talentoso. Los he visto en un concierto en un pequeño lugar llamado Troubadour en Los Angeles cuando salían por primera vez y ese fue un momento memorable. Sabía que en ese momento él sería bueno para ella. Le dije: ‘¿Sabes? ese hombre tiene algo que hacer’”.

Con esto, Don se retracta de la broma que había hecho durante los National Television Awards cuando en una entrevista con Digital Spy dijo: “Sí, eso es… inquietante, ¿no?. No, es una niña grande, ¡ella puede manejarlo!”.

E! NEWS > Gwyneth Paltrow se ríe de su divorcio con Chris Martin

Dakota Johnson, Don Johnson

Jamie McCarthy/Getty Images


Los rumores sobre el romance comenzaron a extenderse en noviembre luego de que Johnson fuera visto en la cabina de sonido en un concierto de Coldplay en Argentina.

Johnson había salido con Matthew Hit de 2014 a 2016. Martin estaba casado con Gwyneth Paltrow, pero se separaron en 2014 después de 10 años de matrimonio. Sin embargo, parece que ambos han avanzado. Paltrow está comprometida con Brad Falchuk.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.