Ene 292018
 

Las cosas cada vez van peor para Harvey Weinstein. El productor está siendo demandado por una ex asistente suya llamada Sandeep Rehal, quien asegura que tuvo que vivir muchas situaciones de acoso sexual mientras trabajó para él y su hermano, Bob Weinstein.

Sandeep afirmó en una nueva demanda que comenzó a trabajar para Weinstein como su asistente personal en 2013, y así lo hizo hasta febrero de 2015. Ella explicó que, entre otras cosas, Harvey le habría hecho conseguirle ropa interior limpia, y cuando ella se sentaba en su SUV con él, él se habría frotado en numerosas ocasiones entre sus muslos. Además aseguró que la habría obligado a tomar dictados mientras estaba desnudo.

Según la publicación, ella también afirma que que él se presionaría contra ella mientras caminaban y usaría un lenguaje sexista y profano, y que él solía alardear a menudo de su poder y decía: “Soy Harvey Weinstein y estás en la Universidad de Weinstein. Decido si te gradúas o no”. Según TMZ, la mujer dice además que mantenía una lista de mujeres disponibles, administraba su stock de inyecciones de Caverject, para la disfunción eréctil, y que ella habría tenido que limpiar el semen en el sofá de la oficina de Weinstein y recoger los condones usados ​​regularmente.

Sandeep Rehan está demandando tanto a Weinstein, The Weinstein Co., y a su hermano Bob Weinstein, por daños no especificados.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.