Ene 292018
 

El domingo por la noche se celebró la 60ª entrega de los Grammy Awards en el mítico Madison Square Garden. Aunque estaba nominada, Shakira finalmente no pudo viajar a la ceremonia y vio la transmisión de la ceremonia en vivo.

Fue a través de la televisión de su mansión en Esplugas de Llobregat, en Barcelona, que la cantante se enteró que su disco, El Dorado, había sido elegido como Mejor Album Pop-Latino del año y feliz como nunca, no pudo contenerse y le dedicó un mensaje a sus fanáticos en español e inglés. 

En el mensaje, Shakira hizo referencia al mal momento que está atravesando (provocado por una hemorragia en las cuerdas vocales que le hizo suspender varias fechas de su tour mundial) y les agradeció por acompañarla en cada momento de su vida y su carrera.

Lo curioso de los videos (que subió a sus historias de Instagram) es la voz de la cantante. Quizás debido al tratamiento al que se está sometiendo para no tener que operarse las cuerdas vocales, la cantante habla mucho más suave y bajito que antes.

¡Escuchá el mensaje completo en español!

 

AGRADECIDA ? Anoche @shakira se ganó el premio al Mejor Album Pop-Latino del año y como no pudo estar presente en la ceremonia, le dedicó un especial mensaje de agradecimiento a sus fans que la acompañaron en los momentos más difíciles ✨ ¿Te gustó que le dieran el premio?

A post shared by Revista Pronto (@revista_pronto) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.