Ene 292018
 
Maluma, Ricky Martin

instagram.com/maluma/ricky_martin/


Nos encanta esta aclaración…

¿Hay alguien que no haya coreado -y todavía lo haga- el contagioso “Vente pa’ ‘ca Vente pa’ ‘ca Vente pa’ ‘ca”?

¡Todos!

E! NEWS > ¡Maluma finalmente confirmó su noviazgo!

Esa fue la contagiosa colaboración que realizaron Ricky Martin en Maluma en 2016. Tras recoger grandes niveles de popularidad, el boricua y el colombiano fueron objetos de rumores de un supuesto distanciamiento, basados en el hecho de no hacer presentaciones en vivo del tema y no mostrarse más juntos.

En agosto del 2017, varios medios como el diario El Colombiano se hicieron eco de señalamientos que apuntaban a que Martin se negó a cantar con su colega cuando coincidieron en el Centro de Eventos Pedregal de San Antonio de Belén, Costa Rica.

Pues, recientemente las estrellas latinas se encargaron de desestimar esos dichos.

E! NEWS > ¡Ricky Martin se desnudó en The Assassination of Gianni Versace y causó furor!

Maluma y Ricky se subieron al escenario en el evento musical Calibash de Las Vegas; y luego, el intérprete de Corazón compatió detalles del momento en su cuenta de Instagram y agregó: “Que alegría compartir escenario contigo maestro. Ricky Martin, soy fan”.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero no sólo Vente Pa’ Acá y rumores de peleas han unido los nombres de los cantantes en los titulares. Como un mito urbano surgió el año pasado un supuesto video sexual entre ellos que invadió la red. “Con respecto al video erótico, este tema me da risa”, dijo Maluma a la revista española Shangay. “Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”.

MUSICA > ¡Shakira y Maluma estrenaron el video de Trap y está para no perdérselo!

Igualmente, Maluma se refirió durante una entrevista de 2017 al programa Hoy a las constantes comparaciones que ha recibido con su colega…

“Cuando hice Carnaval, mucha gente me lo dijo, pero me siento bien, lo admiro muchísimo, sé que tenemos voces diferentes, de pronto un poco parecido, pero la posición es diferente, el lleva muchos años, con una voz mucho más madura, sin embargo se siente bien que te comparen con grandes ídolos”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.