Ene 292018
 
Nick Jonas, 2018 Grammy Awards, Red Carpet Fashions

Jamie McCarthy/Getty Images


¿Cuál es el futuro del trío?

Nick Jonas aclaró los rumores sobre la reunión de Jonas Brothers

No te emociones demasiado si eres fanático de los Jonas Brothers, ya que el hermano menor del trío confirmó en la #AlfombraRojaE! que no hay ninguna reunión de JoBros en marcha…

Por ahora.

E! NEWS > ¡¿Los Jonas Brothersestán planeando su gran regreso?!

Nick se detuvo y conversó con Ryan Seacrest y habló sobre la reunión que desató rumores en las redes sociales: “Pasamos un fin de semana juntos, supongo que nuestro Instagram se reinicia o se vuelve a abrir. Pero puedo decir que no hay reunión planeada, pero nunca puedo decir que nunca. Nunca se sabe lo que va a pasar”, reveló Nick.

Este fin de semana, Kevin Jonas hizo que los fanáticos Burnin ‘Upcompartieran una misteriosa foto de él y sus hermanos, Joe Jonas y Nick Jonas, entablando una conversación profunda.

E! NEWS > Madeline Brewer habló de su supuesto romance con Nick Jonas

5721262166001

Nick todavía está haciendo música. Cuando se le preguntó acerca de ser reconocido por su trabajo en la canción Home de la película animada Ferdinand, Nick dijo que le encantaría hacer más música cine.

“Fue una experiencia increíble. Obtener una nominación para un Globo fue un momento muy especial para mí. Estuve hablando con Diane Warren al respecto anoche en una de las fiestas, solo el brillo de poder crear una canción específicamente para una película y contar una historia además de la historia en la pantalla, es realmente única y espero poder hacer más”, dijo la estrella.

E! NEWS > Nick Jonas fracasó estrepitosamente al intentar enamorar a una mujer mayor.

Al igual que muchas de las estrellas en la #AlfombraRojaE!, Nick lucía una rosa blanca en apoyo del movimiento #TimesUp, un tema que llamó increíblemente importante.

“Como hombre, creo que es importante escuchar y estar preparados para escuchar y hacer nuestra parte donde podamos, cuando podamos crear conciencia y solidarizarnos con un tema increíblemente importante. Está afectando la vida de muchas personas. podemos hacer nuestra parte aquí esta noche, es algo bueno”, dijo Nick.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.