Ene 292018
 

El dato generó mucho revuelo entre los seguidores de Laurita pero también en los de Fede Bal y encendieron una señal de alarma. ¿Qué pasó para que Fede Hoppe tomara, de la nada, esa decisión? ¿Habrían vuelto a tener contacto?

Dudas, rumores y chismes varios dieron el pie ideal para saber qué opinaban del asunto las respectivas parejas de la bailarina y el productor. Fede intentó poner humor a un tema por el que claramente le molesta que le pregunten. «¿Es joda? ¿De verdad venís a preguntarme por eso?», le dijo de una a la notera de LAM. Y agregó: «¿Qué querés que te diga? Que el ex suba a mi novia actual… ¿cuál es el problema?. Yo no sigo a ninguna de mis ex pero tampoco me resulta raro. Para mí muestra que hay un ‘fin de la historia’. O todo lo contrario, no sé… eso se lo dejo a Ángel de Brito».

Por su parte, Macarena se mantuvo tranquila y respondió completamente relajada: «Esto no representa ningún problema para mí. Todos sabemos que una red social, no es la vida».

«No le damos relevancia a estas cosas, de verdad no tengo ningún tipo de miedo, para nada. No me enrosco con estas cosas, en serio. Todos sabemos que las redes no son la vida, que siga a quién quiera como yo sigo a quién quiero».

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.