Ene 292018
 
Kesha, 2018 Grammy Awards, Performances

Kevin Winter/Getty Images for NARAS


Los fans de la cantante no están nada contentos y claman justicia. 

Cuando Kesha protagonizó una de las actuaciones más conmovedoras en la ceremonia de los Grammys 2018, junto a Camila Cabello, Cindy Lauper y otras intérpretes, las campanas de la victoria parecían sonar a su favor en la categoría de Mejor Pop Solo Performance.

E! NEWS > Kesha rompe en llanto al recordar su batalla legal con Dr. Luke  

El público, sus fans, todos estaban casi seguros de que Praying se llevaría el reconocimiento no sólo por su poder vocal, sino por ser una carta abierta para muchos otros que también han sido víctimas del abuso. Sin embargo, el rotundo éxito de Shape of You de Ed Sheeran se impuso frente a la decepción de sus seguidores y voceros del movimiento #MeToo.

Los señalamientos en redes sociales no apuntan a cuestión de género, más bien al trasfondo de la canción, al mensaje, a su alcance por sobre el éxito comercial. En contexto, Praying fue la respuesta de Kesha frente a la dura batalla legal que ha sostenido con el productor Dr. Luke, a quien ha acusado de haber abusado física y emocionalmente de ella, y con no ha podido romper el vínculo profesional que los une. Y Shape of You, la canción que Sheeran compuso para Rihanna y que finalmente él interpretó.

De acuerdo con los fans de la intérprete, los Grammys tuvieron la oportunidad de hacer justicia y dejaron pasar el momento:

E! NEWS > ¿Qué tienen que ver Lady Gaga y Katy Perry en el juicio entre Kesha y Dr. Luke?

E! NEWS > Kesha explicó por qué decidió quitar el signo de dólar de su nombre


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.