Ene 292018
 

Pasaron cinco meses de aquel flechazo inicial que unió a Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro

Ella posteó en su Instagram,“Depende de nosotras, terminar con los cánones de belleza extremadamente estrictos y manipulados por la tecnología y los medios, con los que somos bombardeados desde chicas. Somos fuertes y valientes, para revelarnos y entender que existe la belleza real. Pd: a cara lavada y en pijama”. 

Siempre atento, el conductor no desperdició la oportunidad de demostrarle su amor. “¡No podés ser más linda!”, escribió Rial, enamoradísimo de la morocha con quien acaba de comenzar una convivencia ascensor mediante. “Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos, pero no revueltos”, explicó el periodista.

¡Que viva el amor!

 

??Ser una misma, liberándonos de la idea de la eterna juventud y perfección. Esa perfección irreal, imposible de alcanzar y que en muchos casos lleva a la pérdida de la salud. Para mí, no hay nada más lindo y auténtico, que la belleza real, la naturalidad que transmite frescura y autenticidad, la personalidad de cada una, que nos hace únicas e irrepetibles. Depende de nosotras, terminar con los cánones de belleza extremadamente estricta y manipulada por la tecnología y los medios, con la que somos bombardeadas desde chicas. Somos fuertes y valientes, para revelarnos y entender que existe la belleza real ???? Pd: a cara lavada y en pijama ?

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.