Ene 292018
 
Scott Disick, Sofia Richie, Instagram, Mexico

Sofia Richie/Instagram


¿Cómo le va a la joven con este nuevo rol?

¡Es un asunto familiar!

Sofia Richie, de 19 años, tuvo su primera cita con Scott Disick y su descendencia: Mason Disick y Penelope Disick, en Nobu Malibu durante el fin de semana. La pareja, que tiene 15 años de diferencia, ha sido cualquier cosa menos privada sobre su historia de amor, publicando a menudo en las redes sociales, pero no había sido fotografiada con ninguno de los tres hijos de Scott, hasta ahora.

THE KARDASHIANS > Todo sobre la nueva vida de Kourtney Kardashian y Scott Disick después de su ruptura definitiva

Un testigo le dijo a E! News que Scott y Sofía llegaron al sitio alrededor de las 6:30 p.m. y salieron alrededor de las 8:15 p.m. Fueron fotografiados dejando el establecimiento de moda conocido por ser popular entre el clan Kardashian-Jenner.

La fuente dice que la pareja llegó con los hijos de Scott. El cuarteto se sentó en una mesa afuera, quedando Scott y Sofía en lados opuestos de la mesa. El espía, que notó que todos estaban interactuando y luciendo felices durante la comida, dijo que Sofía parecía sentirse cómoda con los niños de Scott, que son de su relación anterior con Kourtney Kardashian.

A principios de septiembre de 2017, la pareja fue vista por primera vez juntos en Los Ángeles. Días después de eso, no estaban ocultando su afecto en las redes sociales, besándose, besuqueándose y pasándolo en grande a la vista de todos.

THE KARDASHIANS > Scott Disick se pone “agresivo” en una crisis por el novio de Kourtney Kardashian.

Desde entonces, ha sido sin parar para Scott y Sofía. Desde cenas románticas hasta paseos llenos de besos en yates y elegantes paseos, la pareja se ha mostrado un gran afecto por todos lados a donde vayan. Han estado en Miami dos veces, México en varias ocasiones y se fueron a Aspen para nevar el Año Nuevo. Es evidente que no pueden tener suficiente el uno del otro.

Y aunque muchos han estado sacudiendo la cabeza en el partido de amor, los espectadores no pueden obtener suficiente sobre Scott y Sofía.

Curiosamente, Kourtney todavía tiene que decir algo acerca de la relación de su ex con el adolescente y eso puede deberse a que ella tiene uno joven. La mujer de 38 años se está poniendo más seria con su novio Younes Bendjima, de 24 años, a quien ella acaba de tomar en un viaje sexy a Punta Mita, México.

THE KARDASHIANS > Todo sobre la última escapada romántica de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima a México.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.