Ene 292018
 
ESC: Giuliana Rancic

John Shearer/Getty Images


Una vez más, Giuliana Rancic se suma a mi lista de famosas referentes en el mundo de la moda durante la temporada de Alfombra Roja.

Anoche en la celebración de los Grammys 2018, la animadora de E! Live From the Red Carpet apareció en un vestido asimétrico del diseñador Mikael D, digno de aplausos. El detalle de los canutillos que se escondían bajo la manga, la rodeaban por el pecho, se tejían entre su cintura y colgaban por su cadera hacia la pierna, funcionaban como un panel de transparencias y daban un toque artístico inevitable de admirar. ¡Un requisito indispensable para destacar en Alfombra Roja!

Para combinar con su traje, Giuliana escogió accesorios minimalistas que me fascinaron. Sus zapatos de Giuseppe Zanotti estaban formados por tres tiras que complementaban a la perfección el estilo cut-out de su vestido. Sus pendientes de diamantes, cortesía de Hearts on Fire Jewelry, se fusionaron discretamente con el look, aportando un brillo muy glam que nos demuestra por qué es de las favoritas en las alfombras rojas.

E! Fashion Blogger > Música y moda, las tendencias más destacadas de los Grammys

Su maquillaje ganó tantos puntos como su vestido, como base, GiuGiu optó por una sombra en tonos plata, que se puede observar claramente en los interiores de sus ojos. Luego, su maquillista aplicó una capa gruesa de delineador negro, arriba y abajo del ojo. Para sus labios, escogió un tono nude y natural, y finalmente, un toque de color, un poco de blush en tono rosa.

Con un vestido tan poderoso y llamativo, el cabello fue trabajado con ondas suaves y naturales para complementar su look sin restarle protagonismo a su atuendo. ¡Una sabia decisión, que apruebo totalmente!

Galerías > El cabello de Giuliana Rancic a través de los años

Giuliana Rancic, 2018 Grammy Awards, Red Carpet Fashions

John Shearer/Getty Images


Esta es la tercera vez en la temporada que veo a Giuliana en negro metalizado con aplicaciones. Para los Golden Globes, usó un -inolvidable- vestido negro brillante de Sherri Hill. Luego, para los SAG Awards llevó un vestido de cuentas Steven Khalil, que tenía una combinación fabulosa de colores: negro, dorado y plateado con figuras geométricas.

Puedo asegurarles que, nuestra querida Giuliana tiene una afinidad por las cuentas en la alfombra roja, ¡y llevándolas así de bien, cómo no repetir!

¿Qué opinan de ella y su look en los premios? Coméntenme en mis redes, ¡allá los espero! @soymicaeladelprado


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.