Ene 302018
 
Kim Kardashian, Underwear

Instagram


La estrella de E! quiere volver a romper el Internet.

Kim Kardashian nunca se ha guardado nada y este lunes publicó unas sexys imágenes en las redes sociales que así lo comprueban.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, llevando un controversial peinado de trenzas, posó varias fotos no aptas para todo público y enseñó toda su figura en Instagram.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se burló de Lindsay Lohan luego de que la actriz intentara criticarla ¡Mira!

Una de las seis imágenes que compartió, aparentemente tomadas por el fotógrafo Marcus Hyde, muestra a la superestrella sobre una cama, con una sencilla camiseta blanca y una tanga blanca.

La leyenda de las fotos dice “Bo West”, lo que parece ser una referencia al legendario peinado de Bo Derek en la película de 1979, 10.

Para mayor impacto, Kardashian publicó una foto en topless dentro de una habitación, usando solo una pequeña tanga y un abrigo de piel.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se refirió a los rumores de un supuesto cuarto hijo.

Kim Kardashian, Instagram

Kim Kardashian/Marcus Hyde/Twitter


Kim Kardashian, Instagram

Kim Kardashian/Marcus Hyde/Twitter


Otro Instagram, muy Bo Derek en 10, la mostraba mojada en un traje de baño blanco a la orilla de la playa.

Kim Kardashian, Instagram

Kim Kardashian/Marcus Hyde/Twitter


La chica de Kanye West compartió otra imagen de ella en la ducha, en un look muy hot de camiseta blanca, sin embargo luego la eliminó.

Kim Kardashian, Instagram

Kim Kardashian/Marcus Hyde/Twitter


Kim también publicó un Insta con el trasero descubierto, que probablemente causó que varias quijadas tocaran el piso.

Kim Kardashian, Instagram

Kim Kardashian/Marcus Hyde/Twitter


En otra imagen, Kim le regaló un vistazo a sus seguidores de ella tomándole fotos a unas Polaroids sobre una cama, en la misma camiseta blanca y tanga reveladora.

Kim Kardashian, Instagram

Kim Kardashian/Marcus Hyde/Twitter


Kim también exhibió otra imagen playera, esta vez una dramática estampa en blanco y negro de la estrella frente a las olas. Desde entonces borro esa foto, pero agregó otra imagen al total de seis que subió, una sexy imagen de Kim cubriéndose un poco mientras el espejo detrás de ella deja ver su trasero al descubierto.

Últimamente, la reina de las selfies ha demostrado que tiene alta autoestima. Durante el fin de semana compartió un video en el que posó en panties de hilo en V, sobre una cama.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta hot! Kim Kardashian lo hizo de nuevo y posó casi desnuda ¡Mírala!

Bo Derek, 10, braids

Geoffrey Productions, Orion Pictures


Además de impactar a sus fans (tanto de buena como de mala manera) con las arriesgadas imágenes, quienes le comentaron en las redes sociales (¡hasta Lindsay Lohan!) la criticaron tanto por apropiarse de un peinado culturalmente de raza negra como por atribuirle el look a una estrella blanca.

Es interesante destacar que Derek, cuyo peinado fue celebrado cuando se estrenó la película, defendió hace tres años a la hermana menor de Kim, Kylie Jenner, cuando también usó trenzas en 2015. Hubo una lluvia de críticas por el peinado, pero el sex symbol de los ochenta pensó que toda la polémica era “estúpida”.

THE KARDASHIANS > Un fanático llamó “egocéntrica” a Kim Kardashian y ella tuvo la respuesta perfecta ¡Mira!

“¡Es un peinado! Eso es todo”, dijo Derek en una entrevista con The Cut en 2015. “No, de verdad, con todos los importantes problemas raciales y culturales que tenemos ahora, ¿la gente se va a concentrar en un peinado? No, no. Guardaré mis esfuerzos para asuntos raciales y culturales importantes”.

Y tú, ¿qué piensas de las imágenes y el nuevo estilo de Kim?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.