Ene 302018
 
Anna Kournikova

instagram.com/annakournikova/


El embarazo dejó muchas sospechas…

Y el premio para el Mejor Embarazo Oculto es para… ¡Enrique IglesiasAnna Kournikova!

E! NEWS > Conoce a uno de los gemelos de Enrique Iglesias

Obviamente, la reconocida tenista rusa se lleva la mayor parte del crédito ya que fue quien logró mantener en secreto la pancita en la que llevaba a sus primogénitos, los mellizos Nicholas y Lucy, que según se pudo conocer, llegaron al mundo el pasado el 16 de diciembre, en Miami. 

Fue precisamente esa capacidad de mantener el secreto lo que desató una ola de rumores que apuntan a que la pareja recurrió a un vientre en alquiler.

Sin necesidad de dirigirse directamente a los dichos, Anna parece habérselas ideado para dar a entender que sus hijos sí fueron gestados por ella. ¿Cómo?, a través de un video publicado en Instagram haciendo ejercicios.

E! NEWS > Así, Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantuvieron el secreto de su embarazo

Sí, para demostrar que está trabajando duro para recuperar la figura.

#monday #backatit ???? ?? @ashleypeeler

Una publicación compartida de ?? Anna ????? (@annakournikova) el

El diario español El País, señala que Isabel Preysler, madre del cantante, tildó de “tonterías” y de algo “ridículo” las afirmaciones sobre el nacimiento de sus nietos por gestación subrogada.

E! NEWS > Así luce Anna Kournikova a pocas semanas de haber dado luz a sus mellizos con Enrique Iglesias 

Además, la socialitédijo a la revista ¡Hola! sobre la discreción de este embarazo que Kournikova ha sabido ocultar incluso en sus fotografías de Instagram: “Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.