Ene 302018
 

Parece que Meghan Markle no quiere adecuarse a todas las tradiciones reales, y según medios británicos, ya tiene algunas modificaciones pensadas. Al pedido de que sea su madre quien la entregue en el altar en lugar de su padre, como dicta la tradición, la novia del príncipe Harry le habría pedido a la familia real dar un discurso en su propia boda, algo que hasta el momento nunca estuvo permitido.

Durante el discurso, la actriz de 36 años tiene pensado dirigirse a su marido, y también a la reina Elizabeth II, hacer algunas bromas pero, sobre todo, agradecer por el apoyo que recibió desde que entró a la familia. “Ella realmente quiere tener la oportunidad de agradecer públicamente al Príncipe Harry y a todos aquellos que los han apoyado. Meghan dará su discurso de boda en caso de que su padre, Thomas Markle, no lo haga. Probablemente, después de todo, llevará a Meghan al altar (aunque antes se informó que su madre lo haría), pero, posiblemente, no quiera hablar delante de cientos de personas”, indicó un informante a algunos medios británicos.

Más allá de los temas referidos a la boda, Markle no deja de acaparar titulares, sean controvertidos o no. Además del tema del discurso y las tradiciones, tiene a media Inglaterra hablando de ella porque reemplazará a Kate Middleton en un acto oficial. Harry y Meghan acudirán a la Reunión de Jefes de Gobierno, organizado por Commonwealth, en sustitución a la otra pareja real, que para esa fecha tienen programado el nacimiento de su tercer bebé.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.