Ene 302018
 

El tiempo pasó y el dolor se hizo más llevadero, pero no desapareció. El corazón de Dallys se estruja cada mes de enero, cuando los recuerdos la invaden. El 29 de enero, su hermano menor hubiera cumplido 25 años y ella no puede evitar la angustia de no tenerlo a su lado.

«Un día como hoy nació Jonathan De Jesús, mi hermano. Lo amo con toda mi alma. Un día él me dijo que se lamentaba de que yo sea artista, porque cuando yo tenía 17 años me fui de mi casa en busca de un sueño. «Pero me dejaste a mi», me dijo. Siempre estábamos juntos y yo lo cuidaba», recordó en su cuenta de Instagram junto con algunas fotos suyas.

El joven, al igual que Dallys, había nacido y  crecido en Paraguay y allí vivía con su mamá en enero del 2014 cuando tomó la drástica decisión de suicidarse. «El amor que siento es tan grande, que siento que mi corazón no es suficiente. Por cosas de la vida no estuve todo lo que hubiera querido estar contigo. Pero te amo, te amo y te extraño. Extraño nuestras largas charlas y desahogos por celular. Sos y seguirás siendo increíble, un ser extraordinario. #Joni», agregó Dallys.

¡Fuerza!

 

 

Un día como hoy nació #JonathanDeJesus mi hermano. Lo amo con toda mi alma. Un día él me dijo que se lamentaba de que yo sea artista, porque cuando yo tenía 17 años me fui de mi casa en busca de un sueño. «Pero me dejaste a mi» me dijo. Siempre estábamos juntos yo lo cuidaba, él solo tenía 8 años. Así él creció, maduró, hizo sus propios amigos, su colegio, su vida y lamentablemente en tantos, tantos momentos tan importantes para él, yo no estuve ahí. Pero el amor que siento es tan grande, que siento que mi corazón no es suficiente. Por cosas de la vida no estuve todo lo que hubiera querido estar contigo. Pero te amo, te amo y te extraño. Extraño nuestras largas charlas y desahogos por celular. Sos y seguirás siendo increíble, un ser extraordinario. #Joni

Una publicación compartida de ?? Dallys Ferreira ?? (@dallysferreira) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.