Ene 302018
 
Dakota Johnson, 2018 Golden Globes, Red Carpet Fashions

Kevork Djansezian/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images


Y nadie puede culparla.

Dakota Johnson habló sobre el épico momento de los Globos de Oro 2018.

En la entrega de los premios a principios de este mes, Dakota estaba sentada en la misma mesa que Angelina Jolie. Y cuando Jennifer Aniston subió al escenario, Dakota fue vista mirando a Angelina. La cuenta de Instagram @obviousbutamazing publicó la foto, que luego se viralizó.

ALFOMBRA ROJA > ¿Angelina Jolie le hizo un desplante a Jennifer Aniston en los Golden Globes?

#dakotajohnson looking at #angelinajolie while #jenniferaniston is presenting. #classic #highschool And what’s the #devil looking at? How rude, I can’t with Angelina! Worst personality period. ?? Jen A #hairgoals #goldenglobes

Una publicación compartida de @ obviousbutamazing el

Recientemente, Dakota fue invitada en The Tonight Show y el presentador Jimmy Fallon le preguntó sobre el incómodo momento.

“Jennifer Aniston estaba en el escenario hablando y luego estabas tú y solo mirando la reacción de Angelina Jolie”, dijo Jimmy mientras le mostraba la foto a Dakota.

E! NEWS > Esto demuestra que la relación de Dakota Johnson y Chris Martin pasó a un nivel más formal

Dakota luego señaló que la esposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, también parece estar mirando a Angelina en la foto. “Sí, pero también lo está haciendo la esposa de Armie“, se rió Dakota. “No soy el única, Elizabeth está mirándola muy claramente. Es como, ‘¿Qué va a hacer?’ Y estaba tratando de ser astuta al respecto “.

Luego le dijo a Jimmy que no cree que realmente estuviera mirando a Angelina, porque si miras de cerca la foto, sus ojos se orientan en otra dirección.

Entonces, ¿a quién estaba mirando realmente?

¡Al elenco de Stranger Things.

Dakota también se sentó junto a Timothée Chalamet en la entrega de premios, quien recientemente recordó conocer a Angelina y Jennifer esa noche.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.