Ene 302018
 

Una atmósfera perfecta, gracias a la música:

La segunda fecha del año ya es oficial, y se trata de un encuentro prometedor. En este sentido, los amantes del  legendario grupo de Liverpool tendrán cita obligatoria durante esta edición, cuando el predio se convierta en el escenario de sus más importantes éxitos. Bajo la interpretación The Beagles, sonará el repertorio de los grandes hits de Los Beatles que revolucionaron al mundo. Interpaul y Estefy Lennon serán los encargados de entonar los clásicos de John Lennon y Paul McCartney.

La propuesta gastronómica, una buena excusa para compartir:

Como siempre, la gastronomía será otra de las protagonistas del encuentro, que invitará a probar, compartir y descubrir una gran variedad de platos salados y dulces. Quienes asistan, también podrán disfrutar de la más amplia oferta de bebidas, entre las que se destacan cervezas, sidras y vinos; para armar un combo bien completo, ¡Y a gusto!. 

Además, Pole Pole acompañará al festival todo el año y en esta edición, tendrá un espacio ambientado con sus puffs de diseño, recreando una atmósfera típica de los paradores de la playa.

Instalado en la agenda de la ciudad como uno de los favoritos, Food Fest BA continúa contribuyendo al posicionamiento de Buenos Aires como un destino gastronómico por excelencia. De esta manera, y con el apoyo de BA Capital Gastronómica, el festival sigue consolidándose como uno de los encuentros mensuales con más convocatoria de CABA.

 

Line up Febrero

Sábado 03/02

18:00hs: Interpaul (Tributo a Paul Mc Cartney)
20:00hs: Estefy Lennon (Tributo a John Lennon)
22:00hs: The Beagles (Tributo a The Beatles)

Domingo 04/02

17:00hs: Interpaul (Tributo a Paul Mc Cartney
19:00hs: Estefy Lennon (Tributo a John Lennon)
21:00hs: The Beagles (Tributo a The Beatles)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.