Ene 302018
 
Tyrion Lannister

Gif


La Mano de Khaleesi lo puede todo.

Peter Dinklage es mejor conocido a nivel mundial por su rol como Tyrion Lannister en Game of Thrones, y luego de dos temporadas acompañando a Daenerys Targaryen en su camino al Trono de Hierro, no es raro que el elemento favorito del actor sea el fuego.

E! NEWS > La llegada de este actor a Game of Thrones elimina la teoría que existía sobre la nueva temporada.

Así lo demostró en el nuevo comercial de Doritos, que fue especialmente pensado para el Super Bowl 2018, en el que Dinklage muestra su lado más candente mientras rapea al ritmo de Look at Me Now de Busta Rhymes.

“Supongo que no puedo escapar a este punto”, le dijo Dinklage a Mashable sobre la temática del fuego del comercial. “Me sigue a todos lados”.

El actor de GOT trabajó en esta publicidad junto a Morgan Freeman, quien tomó la parte gélida del comercial con Mountain Dew, para demostrar que, como en Westeros, la unión del fuego y el hielo es simplemente épica.

E! NEWS > Kit Harington no puede vivir sin Jon Snow y tenemos las pruebas.

“Morgan Freeman, Busta Rhymes, Missy Elliot, disfruto trabajando con gente así. No tengo más que respeto por esos chicos, especialmente por Morgan Freeman”, explicó Dinklage. “Al ser actor, él es uno de los íconos más grandes. Así que el solo hecho de estar involucrado en una grabación como esta, con una persona como esa, es increíble. Es un honor”.

Sobre GOT, Dinklage no quiso hablar mucho y en especial evitó comentar sobre esas locas teorías conspiratorias que aseguran que Tyrion es un Targaryen. Ni siquiera sus seres más cercanos saben qué ocurrirá en la última temporada del show.

“Esa es la parte divertida”, dijo. “Todo el mundo tiene que esperar como el resto del mundo, familia, amigos. Vivimos en un mundo de spoilers y los mantenemos calmados. Somos realmente buenos a este punto”.

E! NEWS > Creemos que estos han sido los 8 peores errores de casting en Games of Thrones.

Dinklage grabó el comercial de Doritos en medio de una corta pausa de las grabaciones de Game of Thrones.

Sin embargo, tal y como lo han reflejado algunos de sus compañeros, Dinklage también aseguró que los episodios finales de GOT son capaces de generar todo tipo de emociones.

“Fue angustioso y el fin de una era”, dijo sobre los guiones de los últimos capítulos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.