Ene 302018
 
Scott Disick, Kourtney Kardashian

David Becker/WireImage


Kourtney Kardashian y Scott Disick están viviendo el mejor momento de sus vidas.

Desde que la vieja pareja se separara oficialmente, parece que actualmente están más felices que nunca.

Ambos tienen nuevos romances, con Younes Bendjima y Sofia Richie, y ahora comprueban que pueden compartir la crianza de sus tres hijos sin descuidar sus vidas personales.

THE KARDASHIANS > Todo sobre la nueva vida de Kourtney Kardashian y Scott Disick después de su ruptura definitiva.

Eso no quiere decir que el camino a la felicidad haya sido fácil. Tanto Kourt como Scott habían intentado reconciliarse en el pasado, pero después de cortar definitivamente, ahora encontraron una “nueva normalidad” y han logrado seguir como una familia sana y feliz.

Te invitamos a ver el recorrido de Kourtney y Scott desde su separación, pasando por ex amistosos, a su mejor versión.

Kourtney Kardashian, Scott Disick

AKM-GSI


LA RUPTURA

A pesar de que tanto Kourtney Kardashian como Scott Disick intentaron hacer que su relación funcionaria a lo largo de una rehabilitación, un trauma familiar y todo tipo de dramas, se dieron cuenta de que separarse era lo correcto tanto por ellos como por sus hijos.

Scott Disick

IXOLA / BACKGRID


VIDAS SEPARADAS

Inclusive después de separarse, hubo una época en que Kourtney y Scott todavía vivían juntos. Pero después de cortar en 2015, Scott rentó su propio lugar y comenzaron sus vidas separadas como padres de tres hijos.

Kourtney Kardashian, Scott Disick

VIPix / Splash News


SE SUPERARON OFICIALMENTE

Kourtney y Scott se separaron y reconciliaron varias veces, pero la pareja cortó oficialmente en la primavera del 2017. “La moraleja de la historia es que no vamos a reconciliarnos jamás”, le dijo Kourtney a Scott en un episodio de mayo de 2017 de Keeping Up With the Kardashians.

Scott Disick, Kourtney Kardashian

AKM-GSI


TIEMPO FAMILIAR

A pesar de que ya no viven bajo el mismo techo, Kourtney y Scott encuentran tiempo para sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign. Ya sea una fiesta de cumpleaños o unas vacaciones tropicales, la familia está muy unida.

Kourtney Kardashian, Younes Bendjima

RAAK / BACKGRID


KOURTNEY ENCONTRÓ A YOUNES BENDJIMA

Después de tomarse suficiente tiempo para estar con sus hijos, Kourtney comenzó a salir con el modelo y boxeador francés de 24 años, Younes Bendjima, a principios de 2017.

THE KARDASHIANS > Todo sobre la última escapada romántica de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima a México.

Kourtney Kardashian

BACKGRID


TIEMPO PARA EL AMOR

Kourtney siempre ha estado súper concentrada en sus hijos, pero se dio cuenta de que era momento de hacer tiempo para el amor. “Definitivamente aprendí de mis relaciones pasadas, en las que no pude viajar sin hijos. Es importante tomarse un tiempo, especialmente porque mi relación es importante para mí. Quizás porque no son mundos que coinciden ahora mismo, tengo que asegurarme de encontrar tiempo para los dos”, dijo Kourtney en un episodio de enero de 2018 de Keeping Up With the Kardashians.

Scott Disick, Sofia Richie, Instagram, Mexico

Sofia Richie/Instagram


SCOTT Y SOFIA RICHIE

Parecía que Scott nunca iba a sentar cabeza después de su ruptura con Kourtney, pero el playboy encontró el amor y la estabilidad con la modelo de 19 años, Sofia Richie. Tienen una relación seria desde mayo de 2017.

Scott Disick

David Becker/WireImage


ACEPTANDO SU NUEVA NORMALIDAD

En un principio fue difícil para Scott aceptar su nueva normalidad con Kourtney, pero encontró una manera saludable de compartir la crianza de sus hijos con su ex. “No sé si conocemos otra manera de hacerlo, honestamente. Nunca hemos tenido negatividad entre nosotros, hicimos una transición sin problemas a la manera en que vivimos ahora. Por suerte, gracias a Dios, podemos vernos y estar con nuestros hijos, tocar madera, tenemos eso. Gracias a Dios tenemos eso y todo el mundo está feliz de alguna manera y parece funcionar. No está roto, así que no lo arreglaremos”, le contó Scott a People en marzo de 2017.

Khloe Kardashian, Scott Disick, Christmas, Party, 2017

Snapchat


SCOTT NO SE SEPARA DE LAS KARDASHIANS

Solo porque Scott y Kourtney hayan cortado no significa que Scott salió de sus vidas. Desde salir con Khloé Kardashian, hasta momentos cara a cara con Kris Jenner, Scott sigue siendo parte de las Kardashians.

Kylie Jenner, Scott Disick, Kris Jenner, French, Scott

Snapchat


SIGUEN SIENDO FAMILIA

Scott no solo sigue siendo una figura frecuente de Keeping Up With the Kardashians, también es parte de la familia. Kris dice que Scott es como un hijo para ella. “Scott siempre será uno de mis hijos y parte de nuestra familia. Ni siquiera estoy tan pendiente de su relación sino de la familia, como si fuera mi hijo”, le dijo Kris a E! News en septiembre de 2016.

THE KARDASHIANS > Scott Disick se pone “agresivo” en una crisis por el novio de Kourtney Kardashian.

Scott Disick, Mason Disick, Son, Thanksgiving, 2017, Instagram

Instagram


TIEMPO A SOLAS

A pesar de que pasan mucho tiempo como familia, también hacen cosas por separado, con sus hijos.

Kourtney Kardashian, Younes Bendjima

Instagram


VACACIONES CON SUS AMORES

En un esfuerzo para proteger a sus hijos y mantener sus vidas amorosas en privado, tanto Kourtney como Scott se han ido de vacaciones a lugares exóticos con sus nuevas parejas. Ya sea Scott y Sofia en jet a Aspen o Kourtney y Younes montando camellos en Egipto, sus vidas amorosas definitivamente son internacionales.

Scott Disick, Sofia Richie

BACKGRID


SOFIA SE ACERCA A LOS HIJOS DE SCOTT

A pesar de que parecía que Scott mantenía separados a sus hijos de su relación, el Lord decidió tomar el siguiente paso y llevar a sus hijos a una cita con Sofia en enero de 2018.

ESC: Saturday Savings, Kourtney Kardashian

prettylittlethings.com


CUIDANDO DE SÍ MISMOS

Desde que se separara de Scott, Kourtney luce mejor que nunca. Gracias al gimnasio y una buena alimentación, la madre de tres es todo un ejemplo de cómo lucir sexy.

Scott Disick, Kourtney Kardashian

E!


LOGRAN SUPERAR SUS DISCUSIONES

A pesar de tener algunos momentos tensos, la ex pareja ha logrado superar sus problemas y hasta reírse en el camino. “¿Quieres besarte? Por cierto, ¿cuándo crees que nos vamos a casar?”, le bromeó Scott a Kourtney después de una tensa discusión en un episodio de noviembre de 2017 de Keeping Up With the Kardashians.

THE KARDASHIANS > Scott Disick enloqueció cuando Sofia Richie habló con uno de sus ex.

Kourtney Kardashian, Scott Disick, KUWTK

E!


SIGUEN SIENDO AMIGOS

Kourtney y Scott ya no tienen una relación romántica, pero siguen siendo amigos por el bien de su familia.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.