Ene 302018
 

Kim Kardashian arrancó el 2018 con todo. Después de convertirse en mamá por tercera vez con la llegada de la pequeña Chicago West a través de un vientre subrogado, la más famosa del clan Kardashian lanzó su nuevo perfume y, por último, se cambió el look de forma radical.

A su ultra platinado, Kim le hizo trenzas al estilo afroamericano y para lucirlo con todo, publicó un par de fotos de alto voltaje mostrando sus curvas… ¡y hasta una lola! Las fotos causaron furor en las redes y el periodista yanqui Perez Hilton hizo una publicación al respecto con la que desató una nueva guerra en Hollywood.

En la publicación en cuestión, Perez Hilton compartía una foto de Kim con su nuevo look (distinta a las del Instagram de Kim) y nada menos que Lindsay Lohan comentó. La ex Chicas Pesadas afirmó que «estaba confusa», probablemente porque se hubiera hecho las trenzas con el pelo rubio. Y Kim no se quedó callada. Sin rodeos, le contestó: «¿Sabés lo que es confuso? Tu repentino acento extranjero».

 

@KimKardashian just responded to @LindsayLohan’s comment on my photo of her new hair and I AM CRYING and squealing and gagging!!!!!!!! It feels like 2007 again!! Tag your favorite Kardashian lover AND hater! PerezHilton.com/KimKardashian

A post shared by Perez Hilton (@theperezhilton) on

 

BO WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.