Ene 302018
 

Las cosas entre los ex GH están cada vez peor. Cuando eran novios, la relación fue tan conflictiva como fogosa y al parecer, quedaron algunos registros de esa pasión desmedida. Pero ahora todo eso que se mantenía en el plano privado está por salir a la luz.

«Se acaba de filtrar una foto mía. La verdad que la maldad de la gente no tiene límites. Qué mal, porque hay menores que me siguen y es algo privado que debería quedar en lo privado. Grax a el o la hija de puta que lo hizo, me robaron el cel donde tenía cosas privadas como esas», anticipó Brian sin más detalles. Ni siquiera mencionó o dio indicios de que esto incluyera a su ex novia pero ella no perdió el tiempo y por las dudas, le metió un freno.

«¿Se quiere hacer el Natacha Jaitt ahora que dice que le robaron el teléfono», disparó y agregó: «Lo único que le digo llegan a aparecer fotos o videos mios actuales q recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja y se lo vas a explicar directamente a Burlando #ElQueAvisaNoTraiciona #buenasnoches  PORQUE NO LE CREO NI EL HOLA MIRA SI LE VOY A CREER LO DEL ROBO..»

El cruce twittero continuó y fue cada vez más potente. ¿Qué habrá de cierto en toda esta historia?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.