Ene 302018
 

Mientras varias mujeres del espectáculo se suman en contra del machismo, dando su testimonio y apoyando a las víctimas de acoso, Moria Casán mantiene una postura polémica que sorprendió a varios.

En diálogo con Intrusos, la diva se refirió al testimonio de Jimena Barón, quien se declaró como feminista, y sostuvo: «Todas esas cosas de mostrar el cu@#… que proclamás que no te cosifiquen. Está hablando una mujer que vive y vivió en bolas y ahora me parece demodé estar en bolas y mostrar el culo».

«Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista», agregó la diva en vivo para América.

Desde las redes sociales, Jimena tomó la posta y contestó sin nombrar a Moria. «Pónganle el precio que quieran a hablar con libertad de temas que molestan, yo elijo pagarlo siempre. No gasten nunca nada en la hipocresía y la falta de respeto. Todo lo que sume compártanlo sin miedo y con amor«, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, apuntó contra las declaraciones de Moria en Twitter, donde la diva la acusó de ser «una lesbiana tapada». «Como si yo pudiera ser “tapada” en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera», planteó.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.