Ene 302018
 

Cada vez son más los que se vuelcan a comprar todo lo que necesitan desde la comodidad de su hogar. Sitios como Amazon o las mismas páginas de las marcas que buscan se volvieron sus caballitos de batalla a la hora de conseguir productos, ahorrándose no sólo el viaje sino la posibilidad de que lo que está buscando no esté en la sucursal a la que fuiste y tengas que continuar con la búsqueda en otro local.

Y ahora, una extensión de Chrome se está volviendo su mejor amiga: se trata de Wikibuy, que automáticamente encuentra mejores precios, promociones y cupones de descuento de forma automática. Esta extensión ya tiene 4.9 estrellas en el Google Chrome Store y es totalmente gratuita. Compara a través de sus usuarios los precios para brindarles a todos una experiencia aún más agradable en sus compras online.

Por el momento, esta app funciona con páginas internacionales como Amazon, Groupon, TJ Maxx, Sephora, Forever 21 y Microsoft, entre otras, pero puede servirte para comprar productos más baratos en ellas desde Argentina o cuando estés de viaje.

Screen Shot 2018-01-30 at 11.59.10 AM

Screen Shot 2018-01-30 at 11.56.52 AM

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.