Ene 312018
 

Andrea Politti, actual conductora de Ojos que no ven, habló sobre la televisión Argentina hoy en día y analizó lo difícil que es ser parte de la misma “Hubo una época de mucho prejuicio y acá en Argentina te encasillan mucho y muy rápido. Si sos actriz, no podé ser conductora. Si sos conductora no podés ser periodista, y la realidad es que uno hace lo que le gusta y lo que puede”

Además habló sobre la evolución de la televisión hoy en día y como evolucionó en comparación hace años atrás “Un noticiero te puede mostrar la vida de un famoso desde una nota, y alguien de la política puede ir a un programa de espectáculos. Antes era impensable eso. Como espectadora me gusta más la variedad. Que haya cosas nuevas” y aseguró, con una mirada muy crítica y afianzada a la de su padre, el famoso actor ya fallecido, Luis Politti “Él hubiese sufrido mucho cómo cambió la actuación y las producciones que hay ahora. Ya a nadie le importa mucho el rol del actor. Hay valores que se perdieron en el trabajo y en lo personal”

Actualmente, Andrea conduce Ojos que no ven, un programa que sigue las raíces de “12 corazones” su primer trabajo como conductora. Sin embargo, a pesar del gran rating que tuvo en su primera transmisión, el programa está perdiendo espectadores debido a sus diferentes acusaciones de farsa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.