Ene 312018
 
Luis Fonsi, Agueda Lopez

Clasos


¡Todo quedó registrado!

Los Grammys reúnen a las figuras más destacadas de la música, y saben lo que pasa cuando tenemos en un mismo evento a celebridades…

¡Épicos momentos!

E! NEWS > Así reaccionó Luis Fonsi tras no ganar el Grammy.

En esta oportunidad uno de esos fue compartido por Agueda López, la esposa de Luis Fonsi, a través de Instagram. Ocurrió nada más y nada menos que durante el encuentro del intérprete de Despacito con Sting (sí, así de plural es la prestigiosa entrega de premios musicales).

En el clip se puede ver cuando Fonsi le dice a Sting que si se puede fotografiar junto a Agueda. “¿Podría hacerse una foto con mi esposa?”, dice Fonsi. Seguidamente, el legendario músico inglés accede amablemente a la foto.

Al igual que el resto de los presentes, Sting quedó deslumbrado con la imponente belleza de Agueda, quien lucía un impactante vestido negro de Tom Ford, escotado con una abertura en la parte inferior izquierda, y unos stilettos de Louboutin. “No te apures, tómate tu tiempo”, provocando risas en el salón, y añadió: “no, no puedes estar en ella”, refiriéndose a que Fonsi no debía estar en la foto.

E! NEWS > Adéntrate en la historia de Despacito y descubre su verdadero impacto

“Está bien, puedes estar en la foto”, continuó bromeando Sting.

López tituló el video “No hace falta decir más”.

No hace falta decir más ???????? @theofficialsting #Sting #CliveDavis #FanModeOn

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.