Ene 312018
 

Cecilia Roth confesó que fue víctima de abuso sexual mientras vivía en España. La actriz, quien tiene una gran trayectoria, declaró que fue violada por un periodista español, amigo de su ex pareja.

«A mí me violaron en Madrid. Fue una situación que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida mía» confesó el lunes pasado. Cecilia asegura no recordar el nombre del abusador, sino solo que era un periodista conocido del medio Español «No me acuerdo el nombre. Lo bloqueé totalmente. Era un periodista español pero no me acuerdo ni cómo era la cara de este tipo. Mirá el nivel de negación de hace años…”

La actriz también habló sobre la situación entre sus compañero de elenco, Rita Pauls y Tristán, y aseguró que todos en el estudio sabían lo que pasaba «Lo que había que hacer era no dejarla sola con Tristán. Todo el mundo sabía que él se pasaba. Venía de la revista, que igual eso no justifica nada. Además, eso de ‘Se quieren hacer famosos conmigo’ » y para finalizar agregó «No es fácil para una mujer contar esto; es un dolor y una situación en la que fuiste sometida a una situación que no querías y está tu cuerpo en el medio»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.