Ene 312018
 

Jimena Latorre habló con «Los ángeles de la mañana» y contó de que manera influye este fenómeno en los signos del zodiaco. 

FUEGO: leo, aries y sagitario

Son los más beneficiados con esta luna que está sobre el signo de leo, y les da como un desborde de necesidad afectiva. Leo está muy magnético, aries con mucha necesidad afectiva y para sagitario este momento es crucial para el amor: salí y conquistá el amor, a partir de este eclipse te cambia la vida. Encontrás el amor y te dura el resto de la vida.

AGUA: cáncer, escorpio y piscis

Gran año porque es el año de escorpio. La luna llena es muy linda para los signos de agua porque nos ayuda a comunicarnos con la parte afectiva y, más que nada, con la parte de contención de los demás. Cáncer ya tiene una popularidad ganada y este eclipse es un escaloncito más. Escorpio está muy desbordado, porque ya son de por sí muy malhumorados. Piscis, ojo, atentos, así como leo, van a estar todo el año muy brillosos, mucha popularidad y les va a ir muy bien.

TIERRA: tauro, virgo y capricornio

Por ser el año de escorpio, Tauro son los que más se tienen que mover de la zona de confort. Porque en la incomodidad mueven la energía y te van a pasar cosas buenas. Virgo excelente. Tienen un año maravilloso. Si sos de virgo, pone primera en todo lo que estas haciendo. Capricornio también muy buen año.

AIRE: acuario, libra y géminis

Presten atención a las amistades, sobre todo acuario porque este eclipse puede traer un quiebre en las relaciones con los amigos y las amigas. Tengan cuidado. Para géminis hay muchísimos amantes. Libra, por su parte, termina subido al mismo carro del éxito de 2017 y con justicia favorable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente.eltrece

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.