Ene 312018
 
Kate Middleton, Meghan Markle, Special Bond

Getty Images; Melissa Herwitt / E! Illustration


¿Acaso son las nuevas BFF de la realeza?

Cuando el príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry salieron por primera vez en público durante las Navidades, el mundo supo que eran los nuevos cuatro fantásticos.

Durante años, Harry había sido el chaperón más famoso del mundo, pues protagonizó incontables apariciones públicas junto a su hermano mayor y su cuñada. Por eso, ver al hijo menor de la princesa Diana feliz junto a su futura esposa enloqueció a la audiencia de Sandringham.

THE ROYALS > Y así, Meghan Markle planea romper otra tradición real en su boda con el príncipe Harry.

El momento fue mucho más significativo que el solo hecho de que Harry cumpliera el deseo de su madre y se casara por amor (al contrario de las generaciones pasadas de la Casa de Windsor). También demostró que su nueva prometida, Meghan, tiene todo el apoyo que necesita para ayudarla a adaptarse a los retos que involucra unirse a la familia real.

Ahí es donde entra Kate.

Kate Middleton, Prince William, Meghan Markle, Prince Harry, Christmas

KGC-22/STAR MAX/IPx 2017/AP Images


Meghan y Kate son dos mujeres que no solo están por convertirse en cuñadas sino también en vecinas, socias de negocios (Meghan se unirá a Harry, William y Kate como directora de The Royal Foundation), y según las fuentes de E! News, también se están convirtiendo en buenas amigas, un vínculo esencial cuando consideras que los últimos meses le han dado una probadita a Meghan de cómo se siente la vida palaciega y la falta de privacidad y de libertad asociadas a ella, algo con lo que tendrá que vivir durante el resto de su vida.

La única persona en el mundo que puede entender verdaderamente el impacto de esa pérdida de normalidad es Kate. (Inclusive la princesa Diana, duquesa de York, estaba más acostumbrada a la vida de palacio gracias a sus antecedentes aristocráticos).

THE ROYALS > 4 grandes diferencias entre Meghan Markle y Kate Middleton.

Kate Middleton, Prince William, Prince Harry

Andrew Parsons – WPA Pool/Getty Images


En un principio, es más fácil señalar las diferencias entre las dos mujeres: Meghan creció en la soleada California, Kate en la nublada Berkshire. Meghan fue la hija única de una madre soltera, Kate uno de los tres hijos de un largo matrimonio. Meghan ama estar frente a las cámaras e inclusive tenía una carrera que se trataba de eso, mientras Kate es más penosa. Pero hay muchas más similitudes, además de la obvia de que las dos se enamoraron de un príncipe: las dos aman a los animales, les gusta la moda y el bienestar, y les apasiona ayudar a los niños.

Y por supuesto, su mayor interés común es Harry.

THE ROYALS > ¡Habrá una película sobre el romance del príncipe Harry y Meghan Markle!

Prince Harry, Meghan Markle, Kate Middleton, Prince William

Chris Jackson/Getty Images


Todos esos años de no encontrar a la chica correcta para enseriarse le dieron chance al hermano de William y su esposa de desarrollar una cercana amistad. Se ha dicho que Kate y Harry tienen el mismo sentido del humor, les encanta ver Game of Thrones y que ella de vez en cuando le daba consejos para salir con chicas.

Así que no sorprende que Kate fuera uno de los primeros miembros de la familia a quien Harry le presentara a Meghan.

Una fuente le dijo a E! News que el primer encuentro, que ocurrió en enero de 2017, “salió muy bien. A Kate le encantó finalmente conocer a la mujer que hacía que Harry sonriera tanto”.

THE ROYALS > 5 secretos de belleza de Kate Middleton que seguro no conocías.

Sabemos ahora que hasta ese punto Harry mantuvo su relación con la chica americana de manera muy discreta. Como explicó en su entrevista de compromiso, “Estuve viéndola por un tiempo en que literalmente no le dije a nadie. Luego William quería conocerla y también Catherine. Como son nuestros vecinos pudimos lograrlo un par de veces, varias ya. Catherine ha sido absolutamente…”.

“Ella ha sido maravillosa”, agregó Markle.

“…increíble, también William. Nos han dado un apoyo fantástico”, continuó Harry.

Prince Harry, Meghan Markle, Kate Middleton, Prince William

Alexi Lubomirski/Kensington Palace / Mario Testino/Clarence House


Ayudó que muchas de las reuniones entre las dos parejas se hayan realizado fuera del radar de los paparazzi. Harry y Meghan comparten su apartamento de soltero en Nottingham Cottage, en el mismo terreno del Palacio de Kensington donde está la casa familiar de William y Kate, así que ha sido fácil verse para una ronda rápida de té. Después de la boda, literalmente vivirán al lado, pues se espera que Harry se mude al Departamento 1. William y Kate viven en el Departamento 1A, pero no dejes que los números te engañen, la propiedad tiene cuatro pisos y 20 habitaciones.

Durante esos encuentros íntimos se ha desarrollado un entendimiento mutuo entre las dos mujeres, sobre todo de una que puede aprender mucho de la otra para prepararse para su nuevo rol, uno que es casi imposible de entender a menos que tú mismo lo hayas tenido que interpretar.

Una fuente dice que, a pesar de que inicialmente Kate no le dio a Meghan ningún consejo en específico, “desde muy pronto le dejó en claro que si necesitaba algo o si solo quería conversar, que no dudara en ponerse en contacto con ella”.

THE ROYALS > Descubre quién fue el cupido del príncipe Harry y Meghan Markle.

“Kate sabe lo difícil que es moverse por ese mundo tan diferente. Fue importante [para Harry] que Meghan y Kate se conocieran, ya que ella ya vivió muchos de los retos a los que ahora se enfrenta Meghan”.

La fuente agregó, “Es un momento emocionante, será realmente interesante lo que hagan los cuatro juntos en el futuro. Habrá mucho movimiento en el hogar [el Palacio de Kensington]”.

Una fuente palaciega aseguró, “Cada vez es más claro dentro de la familia que William, Catherine, Harry y Meghan son el futuro de la familia real, así que todos se aseguran de que Meghan se ajuste naturalmente a su nuevo papel. Es una gran prioridad para todos”.

“Catherine lo hizo, así que saben que es posible que alguien de afuera, sin ninguna interacción previa con la realeza, se integre bien. Catherine está muy consciente de que Meghan necesitará una amiga junto a ella mientras se acostumbra a cómo se hacen las cosas acá”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.