Ene 312018
 
Dakota Johnson

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Eco-Age


Las estrellas adoran los mismos shows que tú… ¡Y pueden hacer locuras!

Dakota Johnson fue una de las invitadas especiales de los Golden Globes 2018, y aunque no estuvo nominada, la estrella de Cincuenta Sombras Liberadas logró robarse la atención de todos en más de una ocasión.

Tal y como llegó a las noticias, Johnson fue capturada aparentemente viendo a Angelina Jolie mientras Jennifer Aniston se encontraba en el escenario. Este fue uno de los momentos más ansiados e incómodos de la ceremonia, ya que todos se preguntaban cómo sería la reacción de las ex esposas de Brad Pitt al formar parte de la misma premiación, así que nadie puede culpar la curiosidad de la actriz.

E! NEWS > Dakota Johnson habló de su rol en la controversia entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston en los Globos de Oro.

Durante su paso por The Tonight Show con Jimmy Fallon, Dakota se rió del episodio y negó haber estado vigilando a Jolie, sin embargo, sí admitió haber hecho algo igual de incorrecto: Acosar a los chicos de Stranger Things.

En su entrevista con Fallon, la estrella que supuestamente sale con Chris Martin, confesó que es ultra fan de los jóvenes actores de Stranger Things, así que al verlos en una mesa cercana a la suya, no pudo evitar tomarles fotos y grabar videos a escondidas para compartirlos con otros amigos que también aman el show de Netflix.

E! NEWS > Esto demuestra que la relación de Dakota Johnson y Chris Martin pasó a un nivel más formal.

“De verdad había una mesa de niños, que era la mesa de Stranger Things“, contó Johnson. “Y realmente amo tanto Stranger Things, demasiado”.

Dakota reveló que hizo algo que realmente odia, pero no pudo evitarlo, así que documentó a la distancia la noche de Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink.

No la juzguen, cualquiera hubiese hecho exactamente lo mismo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.