Ene 312018
 

Esta semana, Beto Casella formó parte de Los ángeles de la mañana como invitado. Alli, tuvo un fuerte cruce con su archienemiga por excelencia, Yanina Latorre. En el aire del programa conducido por Ángel de Brito, Latorre le echó en cara a Casella que en Bendita hacen informes sobre ella hace años todos los días sólo porque la odian.

La misma noche, durante la emisión de Bendita, Casella presentó un informe sobre su visita a Los ángeles de la mañana. Allí le pegaron duro a Latorre y, entre otras cosas, la llamaron «loro barranquero». 

A la salida del programa, el móvil de Los ángeles de la mañana estaba esperando a las panelistas para que hablen de Yanina. Edith Hermida fue lapidaria e irónica en su respuesta: «A mí me encanta Yanina, me encanta el personaje que hace, yo quiero ser amiga de Yanina, ella no me valora, dice que yo no estoy a su altura, ella dice que solo discute con Beto no con nosotras, ella hizo una enemistad con nosotras, con las panelitas de Bendita, el problema es de ella«.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.