Ene 312018
 

Ricardo Iorio protagonizó un hecho bastante delirante en Sierra de la Ventana. El cantante de «Almafuerte» y bajista de «Hermética» tuvo un encontronazo con dos personas en una estación de servicio en donde le habría pegado a un policía y fue cuestionado por tener un arma.

Pero la última noticia tiene que ver con la palabra del abogado del cantante, quien asegura que el dúo de personas -padre e hijo- que aatacaron a Iorio le habría plantado cocaína en el auto.

Lo que sucedió fue que Iorio se enojó con uno de los agresores porque, cuando el se encontraba a punto de cargar nafta, uno de ellos le había dejado su moto adelante de su auto y se había ido a comprar algo al shop de la estación de servicio. Resulta que el metalero le pídió a los gritos que sacara su moto del camino y ahí habría empezado la guerra de empujones. Cuando detuvieron a Iorio se dieron cuenta que tenía cocaína y un arma en el interior de su auto.

«El padre del chico empezó a empujar a Ricardo y lo metió adentro del auto. Un playero le dijo que cargue en el otro surtidor, a lo que accede, y compra un sandwich. Luego cuando se había retirado lo detienen, le requisan el auto y le encuentran el arma y una bolsa. Todo hace indicar que le plantaron la droga«, dijo el abogado del cantante.

Por otra parte, también habló el playero del estacionamiento sobre lo que sucedió el 26 de enero. «El padre del chico empezó a empujar a Ricardo y lo metió adentro del auto. Un playero le dijo que cargue en el otro surtidor, a lo que accede, y compra un sandwich. Luego cuando se había retirado lo detienen, le requisan el auto y le encuentran el arma y una bolsa. Todo hace indicar que le plantaron la droga«.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.