Ene 312018
 
Khloe Kardashian, Gabbana


La estrella y su familia se despidieron de su vieja mascota.

Puede que Khloé Kardashian esté disfrutando de sus siete meses de embarazo, pero tristemente ella también tuvo que despedirse de un amado miembro de su familia, su perra Gabbana, quien falleció este lunes.

Este martes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians usó su cuenta de Instagram para compartir la triste noticia con sus seguidores de que su cachorra de 14 años, a quien ella se refiera como “su primera hija”, había muerto.

Junto a un manojo de fotos adorables de las dos durante los años, la futura madre escribió, “Anoche mi dulce Gabbana murió. Ella era más que una mascota. Ella fue mi primera hija, mi compañera y mi amiga. ¡Ella era increíble!”

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian habla de los cambios que ha sufrido su cuerpo con el embarazo.

Khloe Kardashian, Gabbana


Khloe Kardashian, Gabbana


La estrella de 33 años agregó, “Ella se aseguró de que nunca estuviera sola, incluso en los momentos más solitarios. La casa nunca será la misma. Nunca pensé que estaría tan devastada por perder a un perro, pero 14 años es un largo tiempo juntas”.

Finalmente, la estrella de Revenge Body escribió, “Ella llenó un rol importante en mi vida y estaré agradecida por siempre. ¡Te amo Goober! ¡Siempre te recordaré!”

En 2016, Khloé escribió un post titulado, “Todo sobre mis perros” en KhloeWithAK.com, donde explicó que ella decidió darle un nuevo hogar a la labradora negra de 11 años, quien había sido la perra de la familia, luego de que su madre y su entonces padrastro se separaran.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian confiesa que es una gran fan de Selena Quintanilla.

“Cuando mi mamá y Bruce se separaron, yo inmediatamente dije como, ‘Déjenme quedarme con Gabbana’. Ella la perra de la familia, y ya que Kendall y Kylie se habían mudado, pensé que Gabbana estaba sola. ¡Yo quería que tuviera una casa divertida de nuevo!”

Khloé se aseguró de darle a la ladradora todo el amor que pudiera, y escribió, “Ella puede pasar todo el día jugando Frisbee y nadando en la piscina, ¡y se puede sumergir hasta 4 metros! Ella está tan bien entrenada y es súper inteligente, y aaama el Pup-Peroni haha”.

Parece que Gabbana fue muy amada por muchos de los Kardashian/Jenner.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

THE KARDASHIANS > Esto es lo primero que busca Kendall Jenner en un chico antes de besarlo ¡¿Lo tienes?!

Kendall Jenner también usó Instagram para expresa su tristeza por el fallecimiento de su leal chica.

Publicando varias fotos de la perra negra, la modelo escribió, “Extrañaré tus besos por siempre Gooby. Sé que estás allá arriba nadando, pequeña pecesita”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.