Ene 312018
 
Lolo Jones, Blake Griffin

Getty Images


¿Kendall Jenner tiene algo que decir al respecto?

Lolo Jones no tiene miedo de revelar los secretos de su ex.

A principios de esta semana, Blake Griffin llegó a los titulares del mundo deportivo cuando se reveló que dejará el equipo de Los Angeles Clippers por los Detroit Pistons.

Miles de fanáticos del basquetbol expresaron en las redes sociales su sorpresa por el cambio.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner demuestra que es la fan No. 1 de Blake Griffin.

Pero Lolo decidió compartir sus experiencias con el jugador de básquet fuera de la cancha.

De acuerdo con múltiples reportes, Lolo comentó en la publicación de Instagram de Sportscenter sobre el cambio. “*Revisa el calendario para ver si es 1ero de abril*”, escribió. ¡Pero esperen, hay más!

Cuando un fan le preguntó a Lolo si le gusta Blake, la atleta olímpica reveló algo de información personal. “Nah, fui a una cita con él”, reveló. “La peor cita de mi vida, besa terrible”.

Capturas de pantalla de su comentario ahora inundan Internet, ante los comentarios de fanáticos tanto del deporte como de la cultura pop.

“Él debería usar parte de ese contrato de 73 millones de dólares para recibir clases para besar”, bromeó un fan. Y otro agregó, “Lolo Jones más tonta imposible. Siempre intentando que todo sea sobre ella. Buuuu”.

THE KARDASHIANS > Esto es lo primero que busca Kendall Jenner en un chico antes de besarlo ¡¿Lo tienes?!

No se espera que Lolo sea parte del equipo olímpico femenino estadounidense de bobsled en las próximas Olimpiadas de Inverno, pues la atleta se concentra en pista, campo y carrera de obstáculos.

“Sí, regresaré”, le contó previamente a Sports Illustrated. “Fue un poco frustrante cuando la gente asumió que me retiraba, pero nunca hice ese anuncio”.

Ahora la verdadera pregunta es: ¿La supuesta nueva novia de Blake, Kendall Jenner, podría confirmar o negar las declaraciones de Lolo?

Kendall Jenner, Blake Griffin

Lies Angeles / MEGA



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.