Ene 312018
 
Dakota Johnson, Chris Martin

Clasos


Este romance va a toda marcha.

Dakota Johnson y Chris Martin protagonizan el romance más inesperado de los últimos tiempos, sin embargo, entre paseos por la playa, cenas, conciertos y viajes internacionales, estas estrellas han sabido ganarse el visto bueno de más de uno.

Por ejemplo, recientemente el líder de Coldplay conoció al padre de la actriz, Don Johnson. “Es un tipo encantador. Lo conocí y quieres que tus hijos estén felices, sin importar la forma que tome”, reveló Johnson en una entrevista con The Sun. “Ese es el objetivo, esa es la clave”

E! NEWS > ¿Chris Martin y Dakota Johnson afianzan su relación?

¡Pero aún hay más!

Según reporta Us Weekly, Dakota también recibió una aprobación importante del lado de Martin, y es que aparentemente, su ex esposa, Gwyneth Paltrow, aprueba por completo a la actriz de Cincuenta Sombras Liberadas.

Gwyneth Paltrow

Charley Gallay/Getty Images for Bumble


E! NEWS > Gwyneth Paltrow se ríe de su divorcio con Chris Martin.

Us Weekly señala que si bien Paltrow “realmente no conoce” a Dakota, una fuente asegura que “ellas tienen amigos mutuos”. E incluso sin las conexiones que las unen, el informante indica que “Gwyneth está feliz si Chris está feliz. Ella solo quiere lo mejor para él”.

Paltrow y Martin se divorciaron en 2014 después de 10 años de matrimonio y dos hijos. Ambos se han hecho famosos en Hollywood por mantener una relación demasiado cercana y amistosa a pesar de su separación.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.