Ene 312018
 

Después de muchas especulaciones, Kirsten Dunst, de 35 años, le confirmó al mundo la noticia más importante de su vida: junto a su novio, Jesse Plemons, está esperando su primer bebé.

El anuncio lo hizo en el catálogo de la firma Rodarte, donde lució su avanzado embarazo en un vestido de la colección Otoño/Invierno 2018. Las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy, amigas cercanas de Dunst, fueron las que crearon el atuendo para la ocasión.

La pareja de actores, quienes iniciaron su romance en el 2016 y se comprometieron en junio del 2017, tienen planes para casarse este año, después del nacimiento de su primogénito, que se rumora será una niña.

 

FW18 Portrait Series: Women that inspire us. Floral Embroidered Tulle Gown as worn by @kirstendunst. Photography: @autumndewilde Styling: @shirleykurata and @ashleyfurnival Production Design: @adamandtinadesign Flowers: @josephfree Production: @laikaforbennies at @ctdinc Makeup: @uzo2018 for @narsissist Hair:  @claudiolazo for @wellahairusa Nails: @kimmiekyees for @mtmorgantaylor Redback lights provided by @hudson.spider #rodarte #kirstendunst

A post shared by RODARTE (@rodarte) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.