Ene 312018
 

«Es la guitarra de Lolo» o la de Leandro Fuentes, quien fue el guitarrista durante 15 años de una de las bandas de pop más populares a nivel nacional, Miranda. 

Hace unos meses, en una entrevista con Infama, Lolo contó algunos detalles de su paso por la agrupación liderada por Juliana Gattas y Ale Sergi. «La etapa de Miranda! fue un infierno. Fue una relación muy larga que se desgastó. Había un ambiente de hostilidad. El trato entre nosotros no estaba bueno. Era un ambiente un poco tenso. He subido a escenarios así como una sensación de congoja».

A su vez, Fuentes, que fue uno de los miembros fundadores, reconoció que su salida no fue lo más cómodo: «Yo hubiera preferido que mi salida de mi banda hubiera sido más justa o más reconocida. Había una sensación de que estaba todo mal. Primero, fuimos amigos antes de armar la banda y nos queríamos mucho».

Los tiempos de amistad parecen haber quedado muy en el pasado, porque cuando a Sergi y a Gattas les preguntaron sobre su ex compañero, su respuesta fue irse con mucha hostilidad. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.