Ene 312018
 
Luis Fonsi, Grammy Awards

CBS


O mejor dicho… ¡Cuatro!

Puede que Luis Fonsi no se haya llevado ningún Grammy a casa después de la premiación del domingo pasado, pero lo bueno es que este miércoles finalmente llegaron sus cuatro Grammys Latinos, y él no podría estar más contento al respecto.

“Llegaron””, comentó Fonsi junto a sus gramófonos. “Felicidad total”.

E! NEWS > Así fue cómo Sting le coqueteó a la esposa de Luis Fonsi.

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! ¡Mira a la hija de Luis Fonsi bailando al ritmo de Échame la culpa!

En noviembre, el intérprete de Despacito ganó el Grammy Latino en cuatro categorías: Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Performance Urbano/Fusión y Mejor Corto de Video Musical.

La primera vez que Fonsi fue nominado al Grammy Latino fue en 2006, como Mejor Álbum Vocal Pop Masculino. Y ganó su primer Grammy Latino en 2009 por Aquí estoy yo, tema que le mereció el premio a Canción del Año.

E! NEWS > Adéntrate en la historia de Despacito y descubre su verdadero impacto.

La estrella puertorriqueña, que estuvo nominado a tres Grammys, tomó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje con sus fans, especialmente con aquellos que se sintieron un poco molestos por su pérdida.

“No nos vamos con las manos vacías esta noche”, escribió. “Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero”.

Y concluyó diciendo, “Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo”.

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.