Ene 312018
 
Kourtney Kardashian, KUWTK

E!


¿Quieres saber cómo Kourtney Kardashian mantiene su envidiable físico en forma?

Comiendo de manera súper saludable y entrenando de manera regular, ¡obviamente!

¿Pero qué significa eso exactamente? ¡Queremos los detalles!

Afortunadamente para ti, ¡aquí tenemos los detalles!

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Descubrirás específicamente qué es lo que come diariamente la mayor de las Kardashian, porque la muy saludable estrella de Keeping Up With the Kardashians acudió a su App para compartir un regalo con el mundo: ¡Nos dejó saber lo que come cada día para mantener su cuerpo de biquini en forma y tenerlo listo para Instagram!

Vayamos paso a paso, en sus propias palabras, a recorrer el menú lleno de probióticos, suplementos y entrenamientos de la chica de 38 años.

Kourtney Kardashian

E!


Cuando se levanta: “Cada mañana cuando me levanto me tomo suplementos de colágeno con el estómago vacío. Unos 20 minutos después del colágeno, usualmente me tomo una cucharada de vinagre de manzana orgánico con un vaso de agua. Estos dos hábitos tienen un montón de beneficios para tu salud, desde tu piel hasta la manera en cómo tu cuerpo procesa los nutrientes”.

Antes de desayunar: “Antes del desayuno me tomo un shot de probióticos veganos. Luego, casi cada mañana, me como un pudding de aguacate fresco con algas E3Live, proteína en polvo de caldo de hueso y aceite MCT. Solo me toma unos minutos hacerlo y me proporciona grasas saludable y energía antes de un entrenamiento”.

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Kourtney Kardashian, Mexico

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Desayuno: “Después de ejercitarme, algo que intento hacer de 5 a 6 veces en la semana durante las mañanas, usualmente me como una avena integral al horno (¡la instantánea no es tan buena para ti!). Le agrego frutas, semillas o polen de abeja, le pongo miel arriba para agregarle sabor”.

Almuerzo: “Amo las ensaladas, usualmente me como una de almuerzo cada día, con algún tipo de proteína como pollo o salmón. Si es posible trato de hacer mi propio aderezo de balsámico o de jengibre porque los de la tienda tienen mucha azúcar innecesaria y conservantes”.

Merienda de la tarde: “Si tengo hambre en la tarde como vegetales frescos con hummus de aguacate, almendras crudas o un poco de fruta fresca. Usualmente tomo té verde caliente justo después del almuerzo”.

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Merienda antes de la cena: “En la noche, antes de cenar, me tomo otra ronda de vinagre de manzana con agua y otro shot de probióticos”.

Cena: “Me encantan las sopas frescas y sencillas, de espárragos, batata (camote) o betabel. También hago chili de pavo cuando hace frío afuera. Usualmente intento hacer sopas y chili el domingo, para tener extra en la nevera cuando estoy ocupada en la semana”.

Merienda dulce: “A pesar de que como saludable la mayoría del tiempo, creo que es realmente importante comer algo dulce, especialmente si lo vale como el puré de semillas y matcha de Chef K”.

Para quienes no puedan seguir esta dieta todo el tiempo, ¡inclusive Kourt la rompe a veces!, porque “tienes que vivir tu vida”.


NOTA COMPLETA

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