Ene 312018
 
Chris Pratt, Michelob Ultra, Super Bowl 2018 Ad

Euro RSCG / FCB Chicago


¡El Super Bowl 2018 está casi aquí!

Muchos de los no-fanáticos del deporte verán el campeonato anual de la NFL solo por los comerciales y, está bien, por los artistas que se presentarán ahí. Así que nosotros te daremos un vistazo a las publicidades que ya se pueden ver online.

E! NEWS > Muchos temen que el show de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018 vuelva a causar controversia.

Chris Pratt en el comercial de Michelob Ultra Ad: ¿Cerveza? Bien. ¿Chris Pratt? Bien.

Tiffany Haddish en el comercial de Groupon: La actriz de Girls Trip es fanática de la compañía y fue nombrada su nueva vocera célebre.

“¿Qué tipo de persona no apoyaría un negocio local?”, se pregunta Haddish en el comercial titulado “Quién no”.

Comercial de Matt Damon con Stella Artois y Water.org: Este comercial, que invita a los consumidores a tener una fiesta del Super Bowl relevante gracias a la cerveza belga, se une a la organización benéfica del actor para promover iniciativas de agua potable en países en desarrollo.

Comercial de Doritos y Mountain Dew: Morgan Freeman y la estrella de Game of Thrones Peter Dinklage hacen lip-sync de Missy Elliott y Busta Rhymes para promocionar el nuevo sabor de Doritos, Spicy Blaze, así como la bebida Mountain Dew. Ambas marcas son de PepsiCo. Un tráiler se estrenó el 17 de enero.

Bill Hader en el comercial de Pringles: El actor se muestra maravillado por la variedad de papas… pero nadie te preguntó, Kevin.

E! NEWS > ¡¿Habrá una reunión de ‘N Sync en el Super Bowl 2018?!

Martha Stewart en el comercial de Jack in the Box: ¡Un enfrentamiento Martha-Jack!

Keanu Reeves en el comercial de Squarespace: La compañía estrenó un comercial de 30 segundos para el Super Bowl con el actor, quien en 2015 fundó su primera compañía de motocicletas, Arch Motorcycle, usando la plataforma. También estará en otros comerciales de la compañía.

Comercial de Lexus con Black Panther: La compañía de autos tendrá un comercial titulado “Long Live the King”, asociado a la nueva película de súper héroes de Marvel, protagonizada por Chadwick Boseman como Black Panther/King T’Challa y Letitia Wright como su hermana Shuri.

El comercial de PETA de James Cromwell: El actor y activista de los derechos de los animales interpretará a un sacerdote en el comercial, titulado “Redemption”.

Comercial de Budweister: El comercial tendrá un cover de Stand By Me de Ben E. King.

E! NEWS > Así se prepara Justin Timberlake para el Medio Tiempo del Super Bowl 2018.

Los aguacates mexicanos de Chris Elliott: En un teaser, él asegura, “No sé quién eres, pero mereces más: más belleza, más dicha, más aguacates de México en más cosas… ponle aguacate a todo”.

M&M’s: ¡Danny DeVito, amamos tu trabajo!

La campaña de Skittles: La marca tendrá un comercial de 60 segundos durante el Super Bowl pero no será transmitida a todos los espectadores. En vez de eso, un adolescente de Canoga Park, California, será la única persona que la verá primero y los demás podrán ver su reacción a través de una transmisión en vivo desde el Facebook de Skittles. Los teasers incluyen a David Schwimmer.

El Super Bowl LII se transmitirá en vivo desde el Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, el 4 de febrero.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.