Ene 312018
 

Se trata de Paula Oliveira, una modelo transgénero que competirá en Miss BumBum, un concurso que tiene ya casi 10 años y que premia a la mejor cola de Brasil. 

Paula nació como Vinicius, en la ciudad de Puerto Alegre,  pero no fue hasta hace 6 años que pudo cambiar su identidad mediante una operación de cambio de sexo. Antes de esto tuvo que someterse a diferentes tratamientos psicológicos para aprobar la operación y diferentes estudios médicos.  Su intención era competir el año pasado, pero a falta de la documentación necesaria que la definiera como mujer, tuvo que esperar y recién este año, con solo 27 años de edad, se presentará al concurso con la intención de coronarse como ‘Miss BumBum 2018′

«Brasil todavía tiene que lidiar con el transexualismo. Cuando salgo a la calle todavía la gente me mira y hace comentarios, pero eso no me afecta, estoy orgullosa de lo que soy» Paula cuenta que su objetivo de ganar el certamen es poder crear conciencia en la sociedad Brasilera y terminar con los prejuicios y asegura que nada hubiese sido posible sin su papá «Si no fuera por él, yo no sería hoy una trans operada»

 

@maick_kristialle

Una publicación compartida de ?PAULA OLIVEIRA? (@paulaaraujooliveira) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.