Ene 312018
 

El pasado Domingo, Juan Luis, o mejor conocido como Maluma, cumplió 24 años y con esa excusa, un familiar muy allegado compartió en las redes varias fotos del cantante.

Manuela, hermana del cantante, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de cuando su hermano era solo un bebé. En el epígrafe de cada foto, Manuela le dedicó un tierno mensaje al cantante, demostrando lo orgullosa que está de el «Que tus años sigan sanando a tantos. Hoy somos nosotros los que agradecemos tu presencia. Maestro de batallas!… Te amo como solo tu negra puede hacerlo.» Fueron algunas de las palabras que le dedicó a Maluma. 

Las fotos, que muestran que el cantante es fanático de la música desde muy chico, fueron furor y enternecieron a todos sus seguidores. Mirá

 

 

 

QUE TUS AÑOS ?SIGAN SANANDO A TANTOS… hoy somos nosotros los que agradecemos tu existencia. MAESTRO DE BATALLAS! Que tus oídos sean el motivo diario de tu música , que tus años te lleven con intuición siempre a aciertos y que cada vez que tus errores te acompañen puedas tener la sabiduría que siempre va contigo… TE AMO COMO SOLO TU NEGRA PUEDE HACERLO! ?

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

 

LA PERSONA MÁS FELIZ DE QUÉ CUMPLAS AÑOS… SOY YO! ( me asombro es porque ya estás ??)

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

 

MÍO MÍO MÍO!!! ??? cúmplelos ABSURDAMENTE FELIZ!

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.