Ene 312018
 

Benjamín Vicuña está esperando su primer hijo junto a la China Suárez y debido a la rivalidad que existe entre ésta y Pampita, su ex mujer y madre de sus otros cuatro hijos, las comparaciones no tardaron demasiado en llegar. 

Esta vez, fue una cuenta de Instagram la que ‘deschavó’ una similitud tremenda entre una foto de Vicuña con su actual pareja y una de la anterior. En ambas, se ve al actor chileno abrazando de atrás a sus mujeres, mientras ellas posan con los brazos en alto y dejando al descubierto la pancita. La foto de Pampita, data de 2014, en su último embarazo de Benicio, que llegó para superar la crisis que habían vivido después del fallecimiento de la pequeña Blanquita, y la de la China es de sus historias de Instagram de estos últimos días, en los que transita la última parte del embarazo antes de la llegada al mundo de su primer hijo juntos.

La imagen, compartido por la cuenta @al__pedo y en la que arrobó a la China sin temores, recibió todo tipo de comentarios, muchos criticando a la actual pareja y otros, bancándolos. 

Algo parecido le había pasado hace poco a Fede Bal, que le dedicó a Laurita las mismas palabras románticas que le había dedicado a Barbie Velez años antes, cuando aún estaban en pareja, y muchos le saltaron a la yugular.

¿Qué opinás? 

 

@sangrejaponesa no cuenta como 1 #alpedo

A post shared by Al Pedo (@al__pedo) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.