Ene 312018
 

Roberto Pettinato se manifestó en forma de audio de WhatsApp en El tratamiento y dijo de todo respecto a las acusaciones de acoso que recibió de parte de Mariana De Iraola, Fiorella Sargenti y de Virginia Godoy, sus ex compañeras de trabajo en la radio.

Pettinato le mandó un extenso audio a Tomás Dente y, de alguna manera, quiso resarcirse de lo que dijo, aunque dejó lugar a una nueva polémica.

«Con respecto a lo mío, disculpen viejo. Todo el mundo me conoce, por el amor de Dios. Soy Pettinato, hola. Soy súper gracioso, simpático, divertido, jodón, crudo o como lo quieran llamar. Bueno, es así«, comenzó diciendo el conductor.

Luego desmintió los dichos de sus compañeras: «Después dicen que se sentían mal trabajando conmigo. Yo diría que no parecía que alguien se sentía mal, ni nadie estaba enojado. Lo he consultado con otra gente de la Rock & Pop, preguntando si estas chicas están mal. Porque yo no soy tonto, si veo que no se ríen, que no la pasan bien, no se cagan de risa con una guarangada que yo decía al aire… Yo no soy estúpido. No la sigo haciendo cinco veces más. No soy una persona así«

En cuanto a su futuro, Pettinato aclaró: «Yo voy a seguir trabajando, tengo hijos pequeños, no me interesa que todo esto siga siendo un reguero de sangre -manifestó-. Porque ni siquiera alimenta a los programas de televisión, los convierte en más chirlos y anémicos. Nadie llega a ninguna conclusión«

«No podemos saber cuál es la definición correcta de acoso, pero que tiene que estar avalada por la Gestapo feminista. ¿Ustedes creen que eso está bien? No está bien que terminemos haciendo eso. Lo que vamos a lograr es simplemente repetir lo que diga la Gestapo feminista para quedar bien, que es lo que hacen todos los hombres que tienen la cola sucia y se hacen los que están muy compungidos por lo que les pasa a las mujeres. Y es mentira, no están compungidos. Ah, aclaro que estoy hablando en contra de los hombres…«, cerró polémico, dejando lugar a una nueva discusión. ¿Estás de acuerdo con lo que dijo?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.