Ene 312018
 

La relación fue breve y tormentosa al igual que su matrimonio, que terminó en medio de la internación de Alé por un brote psicótico. Por aquellos días, hubo declaraciones cruzadas entre María del Mar y la familia de Alé así como acusaciones varias. El tiempo pasó, el divorcio se firmó y el actor habló de todo eso con PRONTO.

Pero para sorpresa de muchos, que sienten que la joven se borró ‘cuando Matías más la necesitaba’, él no le guarda ningún rencor sino todo lo contrario. «Estaba entusiasmado y feliz con María, hasta me sentía encaminado para formar una familia. Antes del brote estábamos hablando seriamente de la posibilidad de tener un hijo pero me pasó lo que me pasó y bueno».

«La verdad es que fue una tristeza muy grande, estaba enamorado y se desmoronó el matrimonio pero con el tiempo, por suerte, lo pude superar. Hoy en términos legales, estoy soltero. Los dos estamos libres», ratificó.

El actor reveló que hace algún tiempo, se cruzó por última vez con María en la calle. No hubo reclamos ni reproches: «Fue un día que salía del psicólogo y ella iba por la calle caminando con una amiga. Al principio no la reconocí pero después sí. Nos saludamos y estuvo todo bien. Me dijo que le alegraba verme mejor y yo le agradecí por todo lo que hizo por mí. Después de eso, nunca más la vi».

De esta forma cerró un capítulo de su vida del cual está orgulloso. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.