Ene 312018
 
Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, The Revenant

Clasos


Esto es lo que sucede cuando pierdes una apuesta…

2016 siempre será un año clave en la carrera de Leonardo DiCaprio. No sólo arrasó en la temporada de premios de ese año, también recibió su primer Oscar por The Revenant y se convirtió en el hombre más sabio de la industria, para prueba basta preguntarle a Tom Hardy.

E! NEWS > Y con esta acción Tom Hardy se convirtió en el héroe de Londres por un día 

Corre la leyenda urbana de que Leo y su compañero de reparto, amigo y archienemigo en la cinta hicieron una divertida apuesta. De acuerdo con varios medios, DiCaprio estaba seguro de que Hardy sería nominado al Oscar por su interpretación, cosa que el actor inglés jamás creyó posible.

Como los grandes amigos que son decidieron que si Leo se equivocaba entonces se haría el tatuaje que Tom quisiera, o al revés si el protagonista de Titanic acertaba.

Llegó el 14 de enero de 2016, Hardy tuvo que tragarse su escepticismo tras develarse su nominación como Mejor Actor de Reparto y esperar a que Leo decidiera cuál sería el tatuaje. 

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Leonardo DiCaprio y Kate Winslet aún se dicen uno al otro frases de Titanic

A dos años de este histórico momento la deuda ha sido saldada. Una foto compartida por un fan da prueba de que Tom Hardy es un hombre de palabra y que “Leo lo sabe todo”.

¡Mira!

#TomHardy

Una publicación compartida de HardyFamily® (@mrs_solomons_hardy) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.