Feb 132018
 
Cristiano ronaldo

Clasos


Sabíamos que esto sucedería, pero no tan pronto. 

Cristiano Ronaldo vive el mejor momento de su vida junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, los tiernos mellizos Eva y Mateo; la pequeña Alana Martina, y por supuesto, el carismático Cristiano Jr quien da sus primeros pasos profesionales.

E! NEWS > Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus mellizos disfrutaron un divertido día de piscina ¡Míralos!

Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo (claro, porque mientras exista Lionel Messi siempre prevalecerá el debate sobre quién es el mejor), el jugador del Real Madrid ha consolidado su poderío gracias a sus proyectos alternos, principalmente el modelaje, donde gracias a marcas como Giorgio Armani se ha catapuldo como el ideal físico para muchos hombres, y deseado por otros tantos.

Muchos afirman que la clave de su éxito está en el meticuloso cuidado de su imagen y la de su familia, así que, bajo esta consigna le ha pasado la estafeta de su imperio a su primogénito. Si bien Cristiano Jr es aún muy pequeño para jugar profesionalmente, no lo es para ser la imagen de la marca que su padre creó en 2013, CR7.

Con tan sólo siete años, el pequeño es el embajador oficial de CR7 Junior, una línea de zapatos, camisetas y fragancias para niños.

¡Míralo!

E! NEWS > La hija de Cristiano Ronaldo demuestra que heredó su amor por la cámara

@cristiano & @cr7junior rocking the new season’s gear ??| #CR7Junior #CR7Jeans #CR7Squad

Una publicación compartida de CR7JUNIOR (@cr7junior) el

Cristiano Jr. lo hace tan bien o mejor que su papá, ¿qué opinas?

Ahora sólo falta ver a sus hermanos en acción… ¡Tiernos!

FOTO > La imagen más adorable y reveladora de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Up close and personal with CR7 Junior ?? Looking fly in his CR7 Jeans ?? Never miss a beat – PressPlay ???? #CR7Junior #CR7Jeans

Una publicación compartida de CR7JUNIOR (@cr7junior) el


NOTA COMPLETA