Feb 132018
 

Aunque no es conductora, a Moria Casán la vemos casi a diario como entrevistada de distintos programas de televisión. Hace varios años ya que la vedette y actriz no conduce ni está al frente de su propio programa, pero eso pronto podría cambiar. 

Si bien obtuvo ofertas de muchos canales, de acuerdo a Primicias Ya la capocómica podría cerrar contrato con América TV para regresar a sus aclamados talk shows, aunque modernizado para que esté de acuerdo a los tiempos que corren. De acuerdo al sitio, Moria ya se habría reunido varias veces con la producción de Jotax para delinear el nuevo ciclo y proponer nombres de posibles compañeros para este programa, que podría empezar a emitirse por la tarde desde marzo o abril.

Moria tuvo incontables experiencias en este rubro, entre ellas sus programas “Esta noche con Moria Casán” (2011), “Malas muchachas” (2013), “Gracias por venir” (2003), “Entre Moria y vos” (2001 a 2003), “Monumental Moria” (1986 a 1989), y “A la cama con Moria”, a principios de los ’90.

NOTA COMPLETA