Feb 132018
 
New Instagram Logo

Instagram


¿Recuerdas esas capturas que le has estado haciendo a ciertos Instagram Stories? ¡Puede que ya no sean tan secretas!

Según reporta TechCrunch, actualmente Instagram está probando una nueva característica en la App que notificará a los usuarios cuando alguien toma una captura de pantalla de su Story.

El usuario de Twitter @__cajb compartió una captura de pantalla con sus seguidores de un mensaje que recibió de Instagram. “Capturas de pantalla en Stories”, dice la notificación. “La próxima vez que tomes una captura de pantalla o un video de pantalla, la persona que publicó la historia podrá verlo”.

E! NEWS > Selena Gomez explica su complicada relación con Instagram.

Y el usuario de Twitter @readbyher compartió una foto con sus seguidores, dejándoles saber cómo serás notificado si alguien hace una captura de pantalla de tu Story.

El tuit muestra que después de que publicas en tu Story y revisas quién lo ha visto, un símbolo aparecerá junto al nombre de la persona que tomó una captura de pantalla.

E! NEWS > Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya rompió Internet.

Sobre la prueba de la nueva característica, Instagram le dijo a TechCrunch en un comunicado, “Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y hacer que sea más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan”.

E! NEWS > Cameron Dallas reveló el secreto de su éxito en Instagram.

Aún no han anunciado cuándo se activará esta actualización o si todos los usuarios contarán con ella.

¿Qué piensan de esta nueva y reveladora característica de Instagram?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.