Feb 132018
 

Mariano Martínez, será la cara visible de “Primera cita”, el nuevo programa de Telefé que apunta a la conformación de una pareja en TV, y hizo un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en pantalla, asegurando que ahora es “el Roberto Galán de la televisión moderna” y pegándole un discreto palito a Andrea Politti y su programa de citas.

“Es muy interesante saber que este programa es real, las personas se conocen de manera real. No tengo libreto, no tengo nada más para apoyarme que en cada persona, la interacción con ellas, la espontaneidad, sus inquietudes e intereses, por eso creo que va a estar bueno”, destacó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas en clara alusión a Ojos que no ven, el programa de Andrea Politti en El Trece en donde ya hubo varios casos de ‘fraude’ con parejas que se conocían desde antes.

Sobre su experiencia en la conducción, confesó que “me divertí y me encantó reconocer esta nueva faceta en mí. Me ayudó mucho tener un gran equipo, mis compañeros, la producción, todo hizo que me lleve los mejores resultados. Además, me relajó debutar como conductor en un programa que es grabado, para poder cometer errores sin problemas”, comentó.

 

. Esta semana empieza @citatelefe por @telefe y estoy feliz ! Ojalá les guste 😉❤️

A post shared by Mariano (@marianom78) on

NOTA COMPLETA